Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas que nos hacéis normalmente. Si no encuentras la respuesta que estás buscando nos puedes escribir un mail a contacto@muerevacio.es o en cualquier red social y te responderemos.

¿Qué forma de pago tenéis?

Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.

¿Cuál es la política de devoluciones?

En los productos hemos puesto los centímetros de cada talla para evitar las devoluciones. Pero, si hiciera falta se podría devolver el pedido. Los gastos de envío del mismo correrían por parte del cliente y nosotros enviaríamos el producto correcto siempre y cuándo tengamos existencias del mismo.

¿Hacéis algún tipo de patrocinio a deportistas?

Sí, patrocinamos a determinados deportistas. Nunca hay compensación económica, sólo podemos ofrecer nuestro material. Un dato relevante, las personas que llevan nuestra ropa no sólo son patrocinados sino que son precursores de la marca. Sienten, comprenden y viven #muerevacio. Si no cumples estos requisitos es complicado que seas patrocinado.

Quiero sacaros en mi medio o en mi blog.

Nos encantan estas cosas. Escríbenos un mail a contacto@muerevacio.es y lo hablamos.

¿Está el envío y los impuestos incluido en el precio?

Sí, el precio que veis en cada producto es precio final. Incluye el envío a toda España y el IVA correspondiente.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Nuestro objetivo es que tarde menos de 48 horas. Pero, hay muchas veces que no es posible. En 72 horas máximo deberías recibirlo en la dirección solicitada.

Voy a hacer una locura/aventura y quiero que forméis parte de ella.

Por nuestras parte perfecto. Pero nunca participaremos de forma económica, sólo pondremos material. Si crees que encajamos en tu aventura escríbenos un mail a contacto@muerevacio.es y lo hablamos.

Tengo mucho dinero y quiero comprar #muerevacio

La primera respuesta es NO. Pero por si acaso llegamos a un acuerdo escribe a contacto@muerevacio.es 😉