Un día tras otro te levantas, te duchas, te pones la que crees que es la mejor ropa para ese día, te peinas, te echas colonia y, antes de salir de casa, te miras una última vez en el espejo. Entonces te das cuenta que hay algo que falla, no es tu peinado, no es la corbata que has elegido, lo que falla es tu vida.
Si este pensamiento te ronda la cabeza todas las mañanas antes de salir de casa, antes de ir a trabajar, antes de cruzar el umbral de tu puerta. Amigo, tienes un grave problema.
Has convertido tu vida en una actividad monótona, en la que nunca haces nada que no sea A, B o C, si tienes suerte de incluir la opción D siéntete un privilegiado. Has conseguido una vida que no te motiva, una vida que no disfrutas e incluso que no vives.
Si tienes alguno de estos síntomas será mejor que empieces a disfrutar, de la que, por suerte o por desgracia es la vida que tienes que vivir.
Obviamente, te preguntarás cómo vas a cambiar algo en tu vida que lleva “funcionando” durante años ¿verdad? Pero, ¿Realmente funciona?
Hagamos la prueba, vuelve a mírate en el espejo. Fíjate en ti, ¿ves algo que no te gusta? ¿Algo que desde hace años has querido cambiar en tu vida y que no te has atrevido a hacer? ¿Algo que te pesa desde hace años? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, ya tenemos algo que hacer, vamos a mejorar tu vida.
Todos los humanos somos reacios al cambio. Modificar cualquier conducta en nuestra vida nos aterra. Pero antes o después vamos a tener que enfrentarnos a ello. Podemos decidir no hacer nada y “vivir” nuestra vida o actuar y comenzar a vivir NUESTRA vida.
Amigo, en tus manos está levantarte del sofá y empezar a realizar pequeños cambios y lograr disfrutar de esta vida. Empieza poco a poco, haz esas cosas que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido. Define tus objetivos, comete errores, siéntete rechazado, esfuérzate, en resumen haz cosas, siéntete vivo!
Eso sí, no dejes de mirarte al espejo, lo que tienes delante eres tú y es tu vida, y sólo tú puedes cambiarla.
Y recuerda, como un día dijo el gran Steve Jobs “Vive cada día como si fuera el último, porque algún día lo será”
#muerevacio es esto. #vive
Estuvimos hablando mientras corriamos en el Retiro con Valenti. Me encsnta lo que haces, es exactamente lo que esperaba 🙂
Gracias Guillermo, nos alegra que te guste, La próxima quedada la organizamos nosotros ejejje. un abrazo!
ojalá fuera tan fácil lo de «actuar y comenzar a vivir NUESTRA vida.» enhorabuena por este post!
Muchas gracias! lo importante es empezar a actuar y dar pequeños pasos para vivir nuestra vida! un saludo y gracias por el comentario
Siempre pensamos que tendremos todo el tiempo del mundo para empezar, pero el tiempo pasa, y el tiempo que debemos aprovechar está aquí y ahora, después de un primer paso por pequeño que sea, vendrá otro y después otro… Perder es darse por vencidos, arriesgarse al cambio e ir a contracorriente ya es una victoria, siempre que pongamos toda la carne en el asador, o se gana o se aprende. Me ha encantado tu post, he descubierto la página hoy y estoy impaciente por leer los demás posts 🙂
Muchas gracias Cristina!!! nos alegra mucho que te guste!!! El momento es ahora!
Esperamos que te gusten los demás post! un besoooo y bienvenida!!!!