Si eres una de esas personas a las que esta expresión le asusta, tienes un problema…
Desde mi punto de vista el fracaso es, en gran medida, el principio del éxito. Nada sucede si no lo intentas una y otra vez, si no te esfuerzas, si no luchas, si no lo persigues con todas tus fuerzas no lo alcanzarás o no te sentirás satisfecho una vez lo hayas logrado.
El fracaso puede aparecer en en todo momento en nuestras vidas. Tanto en ámbito personal como en el profesional. ¿Quién no ha fracasado en algún nuevo proyecto o no ha conseguido cerrar una venta? Ó ¿A quién no le han rechazado o negado una cita?
Estos “fracasados”, por lo menos, lo han intentado. Otros, ni se habrían molestado, se habrían quedado quietos, sentados en su sofá, esperando que sus metas lleguen por si solas. Y obviamente, no habrán conseguido cerrar esa venta ni habrán conseguido tener esa cita que tanto deseaban.
Si no te arriesgas, si no lo intentas, si no te esfuerzas, y si no fracasas nunca conseguirás esos objetivos que tú has definido y que tanto deseas.
Prepárate para fracasar, cuenta con el fracaso en todos los aspectos de tu vida, y sobre todo, no le tengas miedo. Piensa que si no lo hubieras intentado nunca lo habrías conseguido y nada en tu vida habría cambiado.
Tus fracasos te orientarán a tus logros, sin ambos tu vida puede carecer del sentido que tú la quieres dar.
Por ello, te deseo una vida llena de fracasos. Todo fracaso tiene un final feliz, sólo has de levantarte cuando el fracaso golpee y tratar de buscarlo.
#muerevacio #fracasa #esfuerzo #definetuvida
Déjate, déjate, con lo agusto que estamos tirados en el sofá, viendo la tele y criticando todo lo que va mal
Viva tu sarcasmo Manuel! porque sé que no tienes tele en casa..sino, me asustaría. gracias por el comentario!