Hoy he tenido un sueño perfecto. Alguien cuya cara me resultaba extrañamente familiar ejercía de Noe y llenaba su arca con personas y no con animales…
El filtro para entrar era extremadamente curioso, sólo podías pasar si:eras una persona risueña, si habías disfrutado de tu vida, si te habías esforzado para lograr tus objetivos, si te levantabas cada día con ganas de comerte el mundo, si disfrutabas con tu trabajo, si hacías feliz a la gente de tu entorno, si eras capaz de adaptarte a los cambios, si veías siempre el lado positivo de las cosas, en definitiva si eras capaz de ser feliz…
Al subir la escalera de entrada me reencontré con grandes amigos, a otros, los había visto justo la noche anterior. Pero también veía a gente conocida vestidos con sus mejores galas tratando de demostrar que ellos cumplían el perfil, incluso vi a uno sacando un talonario tratando de comprar una vida que no había sido capaz de vivir.
El arca esperó hasta el último segundo de la hora acordada, permitiendo así a los “last call” entrar a una nueva vida que ellos mismos se habían ganado viviendo en sus límites.
Partimos dejando tras nosotros a aquellos que habían estado muertos en vida. Nadie de dentro del arca se preguntó qué sería de los que se quedaban en tierra. Ellos seguirían viviendo su “vida” y nosotros nos adaptaríamos a nuestra nueva vida.
Al despertarme del sueño pensé que debería construir mi propio arca, en él metería sólo a la gente que me hacía vivir y vivía su vida de forma vacía. Unos tendrían que salir y muchos otros tendrían que entrar, pero sería yo el que los elegiría.
Te animo a que definas tu propia arca, es tu vida y sólo tú tienes el poder de abrir o cerrar una puerta.
#tupropioarca #definetuvida #muerevacio
Muy buen artículo, espero que se convierta en la próxima película de Pixar 😛
Nosotros esperamos que nos paguen derechos de autor…jajajajaja.
Hay una empresa de telecomunicaciones(no digo cual) que creo que anda construyendo una, los requisitos no me los se, pero creo que son diferentes XDDD
Buen post!
jajajaja, la cuestión es que cada uno diseñemos el nuestro propio. En el tema de empresas, todavía no entramos, pero nos fiaremos de su criterio…