No me malinterpretes, no te estoy diciendo que salgas a la calle y te enamores de la primera persona que veas, sólo te estoy pidiendo que practiques el “sentimiento del amor” (suena un poco cursi si…)
No me refiero exclusivamente al plano sentimental, quiero que te enamores de todo lo que hagas, ¿Por qué?
Si eres capaz de involucrarte en nuevos proyectos, nuevos trabajos, actividades, pruebas, relaciones… igual que te involucras cuando te enamoras vamos por el buen camino.
Si en todo lo que haces eres capaz de sentir esas mariposas que se sienten cuando realmente quieres a alguien significa que:
– Has conseguido definir los objetivos de tu vida.
– No pondrás excusas para levantarte, pues siempre tendrás ganas de hacer lo que haces.
– Disfrutarás cada momento que pases haciéndolo, pues tú has elegido qué hacer.
– Sonreirás como si fuera el primer día.
– Tendrás momentos buenos y malos pero siempre la valoración final será positiva.
– Para bien o para mal todo empieza y termina, así aprenderás a controlar las mariposas.
Enamórate, cree en lo que haces, disfruta y sonríe haciéndolo, valora lo que haces y cómo lo haces, da igual quién te diga que no puedes hacerlo, sólo hazlo y enamórate de ello.
Si lo consigues la motivación vendrá sola, céntrate en enamorarte y disfruta.
#enamórate #disfrutadetuvida #muerevacio
De acuerdo en todo excepto en el último punto, si controlas las mariposas, no echarás toda la carne en el asador, y no te levantarás con tantas ganas todos los días. Deja que las mariposas vivan el tiempo que tengan que vivir, y si las echas de comer, mejor que mejor. Por lo demás Chapeau!!!
En ese punto nos referíamos a que todo tiene un principio y un fin a los que tenemos que adaptarnos. Pero estamos contigo, necesitamos mariposas en nuestras vidas, sino todo sería demasiado aburrido!! muchas gracias por el comentario!!
¡¡Madre mía!!. Entre la primavera y este post voy a acabar trastornada perdida. ¡¡Que bonito esto del amor!!. El amor a la vida, a las cosas, a las personas, a los hechos . Que bonito enamorarse de lo que uno hace, de lo que hacen los demás de lo que se ve y lo que no se ve, de lo que se siente y de lo que podría ser. Soy una cursi romántica. No tengo remedio. Me encanta tu post.
Muchas gracias Delfina, el amor es ese sentimiento que nadie debería ocultar, ya sea amor a tu trabajo, a tu pareja, a tus hijos…si no echamos toda la carne en el asador nunca saldrá bien. gracias por tu comentario! un saludo!