Hoy martes 13 parece que todo el mundo se acuerda de la mala suerte que este día mitifica.
Pero, ¿Dónde está la mala suerte el resto del año? O mejor, ¿Qué coño entendemos por suerte?
La suerte es, “un evento que ocurre más allá del control de uno, sin importar la voluntad propia, la intención o el resultado deseado”
Esto como mucho se lo creerá Wikipedia porque yo…
La suerte, desde mi humilde punto de vista es: esfuerzo, superación, fracaso, miedo, cambio…la suerte son nuestras vivencias, nuestros hechos, y estos la mayoría de las veces, somos nosotros los que los controlamos.
Por ej: en respuesta a argumentos como:
– “He cambiado de trabajo, me divierte, cumplo mi horario y vivo con lo que gano” Respuesta: “joder que suerte tienes, yo aún sigo buscando trabajo…” ¿Suerte?
Esta persona habrá hecho TODO lo que estaba en su mano por alcanzar ese puesto de trabajo. Habrá asaltado al contacto que le tenía que contratar, le habrá cautivado y le habrá dado una tarjeta, ¿lo seguimos llamando suerte?
– “Qué suerte tiene ese chico con ese novia” ¿Suerte?
Ese chico habrá hecho y seguirá haciendo, si quiere que la cosa continúe, TODO lo que ese chica necesita para tener una relación con él. ¿Seguimos con la suerte?
Seguro que se te ocurren mil momentos en los que has oído la palabra suerte y te has reído por dentro pensando en lo que realmente te ha costado, en las veces que has fallado, en todo lo que has sufrido y en las lágrimas, sudor y sangre que has derramado.
La suerte eres tú, son tus acciones, es ese último impulso que te hace ser diferente a los demás y que ellos seguirán llamando suerte. Tus hecho, amigo mío, sólo los controlas tú, por ello, te animo a que busques tu suerte, mañana no será martes 13 y no tendrás una excusa a la que aferrarte.
#¿suerte? #esfuerzo
Acabo de llegar al blog pero me ha gustado la orientacion, la forma de pensar y la motivacion que transmite. Suerte, o mejor dicho, animo en el camino!
Mateo
Muchas gracias Mateo, no te preocupes que ánimo no nos falta 😉 Espero que te guste lo que vayamos publicando. gracias por el comentario!
¡A buscar la suerte Mateo!