Alguien una vez me dijo que era pesimista para evitarse disgustos y que por eso no se la jugaba, pero se equivocaba.
La actitud lo es todo a la hora de enfrentarse a la vida. Es lo que diferencia el transcurso de las cosas, si crees que algo va a salir mal, es muy difícil que salga bien.
Esta conducta suele venir provocada por un sentimiento muy común, el MIEDO.
Esa sensación que hace que nuestro cuerpo se estremezca cuando nos sentimos amenazados. Lo paradójico es que lo que nos provoca esta sensación muchas veces son cosas que queremos, que deseamos que ocurran. O mejor dicho, es el miedo a conseguir las cosas que queremos, y la inestabilidad que nos van a provocar en nuestra vida. Esa sensación de no tener nuestras vidas bajo control nos aterra, de sentir que no somos dueños de la película que estamos viviendo nos deja paralizados…
Este sentimiento es irracional y aparece cuando menos te lo esperas, siendo prácticamente imposible de controlar. Llegados a este punto tenemos dos opciones, huir o afrontarlo.
La gran mayoría de la gente toma la primera opción, huyen de lo que quieren por las posibles repercusiones, por el posible dolor que puedan padecer, y digo posible porque ni siquiera han barajado la posibilidad de que no haya dolor alguno, el miedo no los deja pensar.
Yo recomiendo la segunda opción, la opción valiente, la de la gente luchadora, machacar los miedos, vivir sin reservas, vaciarse en vida, en definitiva, saber que lo has dado todo para conseguir tus objetivos.
La opción que elijas depende solo de ti, así que ya sabes, no seas cobarde, elige la opción correcta: vence tus miedos, lucha por lo que quieres, complícate la vida, hazla emocionante, se feliz, vive, pero sobre todo, muere vacío.
#complicatelavida #muerevacio
Muy guay PJ!
Gracias Mike por el comentario!!! El nuevo fichaje tiene mucha calidad jeejjeje
Muchas gracias MA!! Elegimos bien la foto!!
Eres un crack
Muchas gracias Teresa! este chico está que lo tira jejejejej