Muere Vacío

Estudiar, buscar un empleo, trabajar hasta que te duela el alma, cambiar el trabajo que te gusta por uno que esté mejor pagado, alcanzar un sueldo decente, encontrar a esa persona con la que compartir tu vida, casarte con otra al darte cuenta que no la soportas, comprarte un coche, meterte en una casa con su correspondiente hipoteca, tener hijos, comprarles un perro, comprar otro coche, aguantar, sudar y esforzarte para pagar las letras que llegan cada fin de mes, tratar de ser feliz, cumplir tus sueños, soportar a tu pareja, trabajar 50 años para alcanzar tu merecida jubilación, vivir tus últimos años de forma activa si tu cuerpo no está hecho pedazos y , finalmente, invitar a todos tus conocidos a lo que será tu última fiesta, lástima, en esta si eres el protagonista pero tú no puedes disfrutarla…

familia

¿Es esa la vida que quieres?

Respeto totalmente cómo quieres vivir tu vida pero permíteme decirte que ese modelo de vida está totalmente obsoleto.

Creo que no hemos nacido para vivir una vida programada en la que los hechos están marcados en cada una de nuestras etapas. Creo, y me podéis tachar de pretencioso, que cada uno tiene el deber y el derecho de programar su vida según su criterio.

Seguir el modelo puede ser la forma más sencilla de vida, sin sobresalir, sin llamar la atención, sin exponerte, sólo viviendo una vida que otros han programado para ti.

Piensa, ¿en serio vas a dejar que alguien mueva los hilos de una vida que no están viviendo?

Por qué no empiezas a hacer algo por ti, por qué no tomas esos hilos y disfrutas del control de tu vida.

Nadie te puede obligar a vivir este sueño americano, nadie tiene derecho a decirte qué hacer, cómo hacerlo ni cuando hacerlo.

Sólo tú debes apostar por ti, olvidarte del largo plazo, emprender, trabajar en lo que a ti te gusta, invertir o gastar en aquello con lo que sueñas, quedarte con esa persona que tanto tiempo te costó encontrar, viajar, vivir nuevas experiencias…sólo tú tienes el poder de hacerte sonreír, sólo tú puedes luchar por ser feliz

No soy nadie para decirte cómo vivir tu vida, de hecho casi no sé ni como manejar los hilos de la mía, pero realmente plantéate si quieres vivir el #sueñoamericano, recuerda, es el sueño impuesto por otra persona, si yo fuera tú, me centraría en vivir mi propio sueño…suerte.

 

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

12 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com