Muere Vacío

cuestiondetiempoHoy cuando te metas en la cama, justo antes de dormirte, piensa, «¿he vivido mi día como merece ser vivido?» es más, «¿volvería a vivirlo de la misma forma?»

A día de hoy, y espero que alguien lo desarrolle, no podemos jugar con el tiempo, no podemos volver al pasado ni podemos viajar al futuro. Pero, imagina que cada vez que finaliza tu día pudieras volver al momento en el que escuchas esa desagradable melodía de tu alarma, al momento en el que piensas: » estoy reventado y todavía tengo un largo día por delante»…así es, tienes otro día por delante,¿ lo vivimos?

Imagina que cada vez que cometes un error puedes solventarlo solo con cerrarte en un armario, cerrar los ojos y apretar fuerte las manos(si ves la película recomendada entenderás esto).

Imagina que todas las primeras veces desaparecen: esa entrevista de trabajo en la que no te salían las palabras, esa reunión en la que supiste que el cliente se te iba sin haber salido aún de la sala, esa vez que conociste a sus padres y no pudiste estar menos acertado, esa conversación con la chica/o de tus sueños a la que no pudiste cautivar, tu primera vez para la que te creías preparado pero que cualquier parecido con lo visto en internet era un mero espejismo, ese preciso momento en el que decidiste quedarte o marcharte y justo lo contrario habría cambiado tu vida…

Por desgracia no vas a poder viajar en el tiempo, no vas a poder meterte en un armario y aparecer unos segundas antes del momento de tu error, (si quieres intentarlo eres libre de hacerlo…)

No vas a poder cambiar tu pasado, pero: ¿estás dispuesto a no vivir tu presente?

Te propongo algo, cada noche antes de meterte en la cama valora si el día vivido ha merecido la pena, si sale negativo, prométete que mañana harás todo lo que está en tu mano para que esto no ocurra.

No podemos cambiar nuestros errores, no podemos cambiar el pasado, nuestro futuro no puede ser más incierto…luchemos porque, al menos, nuestra actitud hacia el presente sea la más predispuesta posible.

Vive tu vida hoy sin arrepentirte de lo que hiciste ayer, por desgracia  tú nunca podrás viajar en el tiempo…

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

6 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com