Muere Vacío

errorEl ser humano es increíble.

Vivimos cada día tratando de hacer cosas que nos hagan sobresalir. Planteándonos nuevas metas, nuevos objetivos y nuevos sueños con el único cometido de motivarnos. Vivimos empleándonos al máximo, viviendo una vida de la que nos podamos sentir orgullososViviendo mucho y soñando despiertos, disfrutando y durmiendo poco, exprimiendo cada segundo de esta vida que al nacer nos brindaron como un regalo…

Lo que nadie nos dijo es que ese regalo jamás sería perfecto. Nadie nos explicó el riesgo de vivir. Nadie nos explicó que el ser humano además de increíble es impredecible.

Puedes tener el control, o puedes creer tenerlo, de todo lo que rodea tu vida, viviendo con una idea más o menos clara de qué pasará mañana, sabiendo qué decir, cómo actuar y cómo vivir para que ese tren, que es tu vida, siga su camino marcado.

Entonces, y solo entonces, tu parte más humana, esa que no puedes controlar, hace que no llegues a la siguiente estación prevista, hace que tu vida se convierta en un descontrol extremadamente atractivo.

Esa parte humana es la que hace que asaltes a ese cliente, con el que cometiste el error de tu vida, para ver si puedes salvar vuestra relación. Es la que te hace «perseguir» a esa chica soñando algún día con dejar de perseguirla y conseguir «alcanzarla»( sí, estoy hablando de sexo…). Es la que te hace seguir entrenando aún sabiendo que esos dolores mañana vendrán a cobrarse sus facturas, es la que te hace gritar y discutir con esa persona a la que mañana volverás a amar, es la que te hace desaparecer cuando más expuesto se espera que estés, es la que te hace «prenderte fuego» una noche eliminando de tu mente todas las responsabilidades que tendrás mañana, es la que te hace «vivir hoy» obligándote a pensar en que mañana esta vida que conoces posiblemente no exista, es la que te hace errar de tal manera que al despertar deseas que el error cometido haya sido un sueño, es la que te hace vivir cuando todo lo que te rodea está muriendo

Somos imperfectos, nuestra vida es un cúmulo de aciertos y de errores. Sobrevivir, valorar y aprender de cada uno de ellos hará de nuestra vida una excitante imperfección.

Si tú aún te crees perfecto es que realmente no te has parado a pensar quién eres…

Vive, acierta, falla, aprende de todo y sigue viviendo, darle demasiada importancia a cualquiera de ellos sumará peso sobre tus hombros, y ya sabes, cuánto más ligero eres más rápido vives.

Photo credit: http://instagram.com/luismartingarcia

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

2 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com