Nos preguntamos, replanteamos, complicamos y al final nos enredamos.
Sí, hablo de esas raíces que alimentas y han acabado por asfixiar tus piernas. Tentáculos empeñados en que no cambies de rumbo, tan peligrosos y dañinos que no te dejan levantar más de dos palmos del suelo y alzar el vuelo…Muros autoimpuestos por demasiadas preguntas y miedos.
Ahora es el momento. Olvida los presentimientos, los peros, los recelos, los consejos de los que ya vivieron, los prejuicios, los pronósticos, las habladurías… VIVE.
Déjate llevar…
¿Cuántas veces te has arrepentido de aquel beso que no diste? ¿De ese tren que no cogiste? ¿Recuerdas aquel helado que rechazaste pensando en tu línea? ¿Y esa sonrisa que escondiste?
Se acabó.
Besa, viaja, come, ríe. No dejes que la vida pase de largo. Ni que los miedos aten tus piernas. Corre.
Ni el pasado ni el futuro. El aquí y el ahora, es lo único que tienes. Disfrútalo. Pasamos demasiado tiempo pensando en el desenlace de lo que aún no ha comenzado.
El tiempo, que no entiende de pausas, se escapa…Deja de planificar. No necesitas mapas, ni hojas de ruta. Sólo déjate llevar…
Te alejas de la sonrisa de aquella chica por miedo a sentir. Igual que ella soltó tu mano y dijo: “no vaya a ser que vayamos a enamorarnos”. Desechas sueños porque son demasiado ambiciosos… Te sientas cada tarde en el sofá esperando que llegue el boleto de la suerte, ese que cambie tu vida. Pero nunca llega. Y sí, las raíces siguen creciendo. Y los tentáculos te estrangulan en tu espera.
Lo que no sabes es que basta con cortar por lo sano. Que apostar por lo desconocido no es una idea descabellada. Que para alzar el vuelo sólo necesitas ser valiente. Desvístete. Ligero. Así llegarás tan lejos como te propongas.
Amores y sueños insaciables. Eso es lo que necesitas y es lo que te espera si eres capaz de:
Dejarte llevar…
Photo Credit: http://instagram.com/albaglobo
Me encanta este blog…:) Sois los hombres/mujeres ideales para tener al lado cada mañana y que te den de «desayunar» tan bonitas y motivadoras palabras. Gracias! Un abrazo.
Muchas gracias Soledad! Hay un problema! que no somos muchos y no podemos estar al lado de todo el mundo ;), por eso nació #muerevacio para llegar a todos los que estén a nuestro alcance! jajajaja. Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo.
Fdo: Pepe