Muere Vacío

girlUn día tras otro te levantas y lo que ves ante el espejo no te gusta.

Lo que tienes ante ti no se aproxima, ni de lejos, a la imagen que quieres reflejar. No me refiero solo a tu físico, tu imagen denota cansancio, inseguridad, debilidad…todo lo que te planteas se te antoja demasiado grande, no te crees capaz de luchar por lo que quieres ser pero si te crees capaz de seguir viviendo como vives.

De la misma forma que hiciste ayer sales a la calle sin atreverte a luchar por tu día, solo esperas que las horas se consuman y que otro día suba al casillero.

Pero hoy, por suerte, ese casillero sumará de verdad.

Pongamos que has quedado con una amiga con la que tantas horas compartiste tiempo atrás. Llega al café, está radiante, erguida, parece perfecta con esa ropa que lleva, pero, por encima de todo tiene esa increíble sonrisa que ilumina a todo el café. Sientes que no estás a su altura, ella roza la perfección y tú estás cada día más cerca de ser perfectamente imperfecta.

Después de horas conversando, notas su vitalidad, su fuerza, su estado anímico! No puedes más y lanzas la pregunta: qué haces para estar tan radiante?.
Ella sin dudar un segundo se adentra en su bolso y saca un «parche».
» parche de la felicidad» puedes leer.

Confías en tu amiga pero nunca confiarás en ese parche que según ella te cambiará la vida, no obstante lo coges presionada por su insistencia.

Pasan los días y tu vida sigue siendo la misma, nada ha cambiado, todo sigue igual…
Al pagar el café te topas con ese parche que lleva esperándote varios días en tu bolso. Hoy te sientes intrépida, hoy al llegar a casa lo vas a probar.

Tu amiga te explicó que los efectos no son inmediatos, dependen de cada persona, eso sí, te aseguró que en 5 días serías otra…

El primer día los efectos son nulos, casi decides arrancártelo pero lo mantienes…

la duda viene el tercer día, te has mirado al espejo y te encuentras preciosa, tu piel no parece tu piel, tu cabello después de ser peinado, ha quedado perfecto, te sientes increíble, tu sonrisa no cabe en tu cara, hoy sí, hoy sales a comerte el mundo, da igual lo que ocurra, hoy tu día será perfecto.

Pasan los días y parece que al mirarte al espejo lo que ves es otra persona, esa que tienes delante no puedes ser tú. Tus miedos han desaparecido, sientes que todo está al alcance de tu mano, todo el mundo te sonríe, o es al revés…sientes que el mundo es tuyo y que tú puedes controlarlo, incluso, has vuelto a tener vida social, sí ayer tuviste el mejor sexo en años con ese chico que quiso invitarte a un café… Tu vida es perfecta, ese parche te está cambiando la vida.

Llamas a tu amiga para explicarle todo lo que sientes. Quedáis para tomar ese café que una semana atrás no disfrutaste. Ahora es tu sonrisa la que irradia, al verla le das un fuerte abrazo en señal de agradecimiento.

Tras un rato haces la pregunta. «Dónde puedo comprar ese parche?»

No hace falta que lo compres, el parche no lleva nada

Se hace el silencio, una lágrima se derrama por tu mejilla, lo has entendido, no has sido quién tú has querido ser porque tú no has querido.

Tu amiga te ha abierto los ojos, de ti depende como vas a vivir a partir de ahora.

Si no has entendido nada de esto, que por otro lado es normal, por favor, ve el vídeo!

De nada!
#nosguataiscuandoosgustais

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

4 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com