Muere Vacío

invierteenti¿Cuánto tiempo, dinero y esfuerzo… estás dispuesto a invertir en algo que tú no has creado o para lo que no has nacido?

La respuesta, si todos fuéramos capaces de vivir nuestros sueños, debería ser Nada.

Al seguir los parámetros establecidos en nuestra sociedad nos vemos obligados a aplazar nuestros sueños e incluso a obviarlos y vivir los sueños de otras personas. Vivimos bajo el paraguas de una estabilidad donde prima un trabajo fijo, un sueldo al comienzo de cada mes y donde gastos fijos como letras e hipotecas nos alejan peligrosamente de nuestros sueños… No os preocupéis, todos cometemos errores…

Pero ya que no puedes hacer de tu vida tu sueño…dime:

¿Cuánto tiempo, dinero y recursos, estás dispuesto a invertir en ti mismo?

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en ese hobby cuyo objetivo puede ser una nueva forma de vida en un futuro?

¿Cuánto dinero estás dispuesto a invertir en esa pequeña idea que te quema por dentro?, esa idea con la que te sientes en deuda cada vez que cruza tu mente como lo hace el reflejo de aquella chica de la que nunca supiste olvidarte

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en ese idioma que un día, tal vez, abrirá las puertas de tu nuevo futuro y de tu nueva vida?

¿Cuánto tiempo, esfuerzo y dinero estás dispuesto a invertir en ese deporte que lleva esperándote toda la vida?

¿Cuánto dinero estás dispuesto a invertir en tu formación y en tu cultura?… realmente es tan caro ese máster, o esa charla, o ese libro, por el que nunca pagarás 15€ por ser «demasiado caro». O incluso, el mantenimiento de tu web, siendo el único sitio dónde te atreves a expresarte cada día…

¿Cuánto esfuerzo estás dispuesto a invertir en vivir tu sueño y dejar de vivir el sueño de otra persona?

Invierte en ti.

Invierte tu tiempo, tu dinero y tu esfuerzo en realizar cosas que te hagan feliz.

Vacíate cada día por alcanzar tus sueños o reniega y vive los sueños de otra persona que se atrevió a soñar más fuerte que tú.

Invierte en ti, esta vez, la recompensa no vendrá en forma de dividendos, esta vez los beneficios serán intangibles, esta vez, irán a parar directamente a ti sin sufrir ninguna retención previa.

Invierte en ti, invierte en tus sueños, sueña como si estuvieras despierto y vive como si estuvieras soñando. Total, algún día no vas a poder soñar y, ese día, te vas a arrepentir de no haber invertido en tu vida.

Photo credit: Luis Martín García

#invierteenti

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

6 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com