No quieres salir, te sientes extremadamente cómodo, el calor que te envuelve en el interior de tu madre te protege. Todo lo que hay en el exterior te asusta y te resulta irrelevante. Te sientes feliz, tranquilo, en un estado perfecto entre dormido y despierto, indiferente a un entorno ya preocupado por ti incluso antes de haberse cruzado con tu mirada.
Pero, hoy es el día, hoy vas a nacer. Hoy te vas a exponer al mundo. Hoy serás nombrado luchador sin saber qué responsabilidades van asociadas a esa palabra.
Hoy es el día, el día de comenzar con una vida que se presenta extremadamente dura. Una vida que comienza en con una cuesta demasiado pronunciada. Una vida en la que solo podrás elegir ser valiente.
Has nacido para cambiar el mundo. Para cambiar el mundo de la gente que te rodea y para cambiar tu mundo, un mundo complejo lleno de sacrificios por un mundo que todo niño merecen vivir.
Has nacido para ser querido, para hacer sentir a tu entorno que tanto ellos como tú sois únicos. Has nacido para reír, llorar, sentir y correr. Has nacido para jugar con esa pelota que ha debajo de ser un regalo y se ha convertido en el más ambicioso de tus objetivos.
Has nacido luchador sin haber sido si quiera preguntado.
Has nacido para demostrar al mundo que la edad, el tamaño, o el color de la piel no entienden cuando hablamos de luchar y de vivir.
Has nacido para vencer a una vida que solo toca vivir a un niño de cada millón. Has nacido para demostrar a este mundo que estás dispuesto a luchar, a reír, a llorar, a caerte y a levantarte las veces que sea necesario. Has nacido para demostrar que por muy cuesta arriba que se ponga la vida la única opción es levantar la cabeza y seguir hacia delante.
Has nacido para demostrar al mundo que tú no te quejarás por esa vida que te ha tocado vivir, haciéndoles pensar si ellos tienen razón cada vez que se quejan de la suya…
Has nacido para luchar, para sobreponerte, y para correr por una vida que solo tú serás capaz de superar.
Leo has nacido para disfrutar de una vida que hoy se te antoja realmente exigente. Pero tú no te preocupes, tú encárgate de luchar que nosotros nos encargamos de ti…
#luchaconleo #lucha
Colabora: http://www.luchaconleo.org/
Donaciones: https://sites.google.com/site/luchaconleo/donate
https://www.teaming.net/luchaconleo/invite