Muere Vacío

porque¿Serás tú?, ¿será él?, ¿será ella? y¿ por qué tiene que ser una persona?, no podría ser una cosa, un sentimiento, una palabra, una canción, un olor o pongamos…un recuerdo.

Basta ya de creencias, de esto es bueno o esto es malo, esto te conviene y esto no, de mochilas pesadas que lo único que impiden es avanzar...basta ya. Basta ya porque tu decides parar, no porque te lo digan, no porque esté de moda, no porque toda la gente de tu entorno lo haga…

Alguna vez, algún día, algún instante te has planteado: ¿qué es lo que realmente quieres?, ¿qué es lo que realmente te motiva?, ¿qué es lo que realmente te hace feliz?, ¿qué es lo que te hace sonreír cada vez que lo sientes o lo piensas?.

Basta ya de dejarte llevar de dejarte fluir de moverte con la masa sin plantearte ni siquiera si te gusta, si te hace feliz o si sientes alegría y emoción al hacerlo.

Alguna vez has experimentado qué sientes cuando haces algo que te llena, ¿te has fijado en la expresión de tu cara, en las sensaciones que recorren cada uno de los rincones de tu cuerpo? en ese sentimiento que nunca sabrás expresar…

Basta ya de ser un inconsciente, de no pararte a pensar ni un instante el por qué y el para qué de tus sueños, el por qué de cada pensamiento que pasa por tu mente, de cada emoción que sientesSon señales, son realidades, son deseos o necesidades que callas e ignoras por miedo…miedo a ti mismo, a tus sueños, al cambio, a salir de tu zona de confort…miedo a saber quién eres, qué quieres, y en qué gastas tu vida…

Busca una finalidad, un objetivo en tus actos, no hagas las cosas porque sí, todo acto tiene su consecuencia y toda consecuencia tiene su acto.

Toma la responsabilidad de elegir tus actos y tus consecuencias.

Mójateeee!!!!

Sólo cuando te hagas responsable de tu vida, perderás el miedo a vivirla!

VIVE!

Photo: (proyecto real) lámparas: http://instagram.com/albaglobo y http://instagram.com/anabelona

Maria Gomez

Maria Gomez

"Cargadora" de energía, luchadora de sueños, atrevida, aventurera "contagiadora" de alegría. No hay errores, sólo maneras de saber cómo no hacer las cosas. Con necesidad de explorar, descubrir nuevos horizontes... huyo de la rutina, viajar mi pasión!

2 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com