
Dime, te ves capacitado para superar algo que te de pánico, no digo miedo o respeto digo pánico.
Lo tienes muy dentro, te está comiendo por dentro, te debilita…te rodea de incertidumbre y de cansancio. Cansancio al ver que tu presente comienza a ser pasado y que tu futuro es totalmente incierto…
Imagina que no tienes un lugar que sientas como propio, tu vida es un continuo cambio, tu futuro no es el que siempre has previsto sino el que te has impuesto, tu entorno es cambiante y no sabes dónde acudir para no sentirte rechazado, tu vida se está convirtiendo en constante incertidumbre…
Si, tienes pánico, pánico a no saber que coño pasará mañana, a no saber si vendrá él o vendrá ella, a no saber si encontrarás un nuevo sitio donde vivir con una nueva compañía. Pánico a no saber cuáles son los raíles por los que quieres llevar ese tren que es tu vida y del que tú eres el único maquinista. Vas a tener que pilotar 24 largas horas al día 7 días a la semana durante los años que dure tu vida…espero sean muchos…, y tú que te quejabas de las exigencias de tu trabajo…
Vas a tener que pilotar sin saber por qué estación vas a pasar, sin saber si tu carril estará libre para ti. Por el camino te encontrarás trenes más rápidos, más bonitos y que consumen menos que tú. Ellos van mas rápidos que tú y son más eficientes. Creo que tienen muy claro dónde quieren ir…y tú, ¿sabes dónde quieres llegar?
El cansancio se apodera de ti convirtiéndose en el fiel aliado de tu miedo.
Estás cansado, falto de sueño, las cajas de toda una vida se acumulan, las fotos son despegadas del lugar para el que fueron tomadas, los amoríos se desvanecen, los sueños se convierten en obstáculos, el sexo del que las paredes aún se están resintiendo parece apagado, las risas no son perceptibles, las cervezas ya no te dejan resaca…todo te pesa. Y justo ahora que estás acojonado…justo ahora que necesitas estar al 200% solo puedes rendir al 20%…
Sientes como te aprieta, trata de ahogarte, trata de consumirte, quiere encerrar tu mejor parte… Te está jodiendo la muy puta…te está dando muy fuerte…te está controlando y poseyendo…está mediando en tu mente, limitando tus expectativas…la tienes muy dentro, se está apoderando de ti, el miedo, las dudas, las preocupaciones, el cansancio acumulado, todo se te está viniendo encima…ahora nunca dejará que escapes…se está apoderando de tu vida…
Párate un momento y piensa fríamente, esto siempre te gustó, esto ya lo has vivido, incluso…pagarías por vivirlo…
Admítelo, te encanta, te encanta no saber qué pasará mañana, te encanta esa presión y esa incertidumbre, te encanta no tener claro dónde estarás o quién dormirá a tu lado, te encanta vivir en un continuo cambio aunque muchas veces te supere, te encanta quemar las naves y luchar hasta que todos caigan, te encanta vivir sobre el fuego sofocándolo y entendiéndolo, te encanta no saber qué será de ti pero si saber quién eres.
Da lo mismo cuán fuerte sea el pánico cuando un cambio se presente, o te adaptas o él se apoderará de tu vida...
Cuando ese cambio te supere, apaga la luz, baja la persiana y descansa, mañana tendrás que estar listo para la guerra.
#panicoalcambio
Photo credit: http://instagram.com/albaglobo