Muere Vacío

JuegoJuegoJuego2

Hoy es el día, ese día que tanto temías ha llegado. Tu sonrisa no ilumina se podría decir que es falsa. Tu mirada parece apagada, no sabes dónde ir ni como continuar. Tu motivación se ha desmoronado, hoy no te has querido levantar para ir a trabajar, hoy el día lo querías solo para ti.

No voy lo suficientemente borracho como me gustaría, si lo fuera el tono de este post sonaría a duelo y rencor.

Las penas son menos penas si las quemas en alcohol o si las compartes entre sábanas, caricias y flujos corporales.

Hoy sentí menos y me obligaron a vivir de más, hoy alguien debería estar brindando por lo que llegará pero está reventando cristales por lo que se hace de rogar. Hoy no habrá contacto físico me consta que la vecina está disfrutando en mi lugar…

Hoy tu vida ha dejado de ser un sueño y la realidad ha venido a golpearte, hoy tu sonrisa no es tuya y tú solo eres una parte de ti…Hoy tus ilusiones se están consumiendo cual cigarro abandonado en un cenicero. Hoy han cambiado las reglas de ese juego en el que soñaste ser el primero…hoy tu vida ha dado un vuelco, un giro en el que tú soñabas despierto mientras ellos manipulaban tu descanso…

Hoy el plan es que no hay plan el mapa nadie sabe dónde está. Hoy lo planeado ha decidido desaparecer, tu nueva vida se ha venido a presentar…

Hoy todo esto no tiene mucho sentido…acuéstate…mañana te vas a tener que levantar.

Mañana todo estará en su lugar, te darás cuenta de que todo sucede por algo, no hay hecho sin consecuencia ni consecuencia sin acción.

Mañana te darás cuenta de que los grandes cambios aún están por llegar y de que nada ni nadie es indispensable cuando hablamos de vivir. Mañana buscarás otro mapa, buscarás otro plan, te centrarás en el B, el C, el D…cualquier no te valdrá, lo vas a tener que crear.

Mañana te darás cuenta de que la vida es vivir hoy, que el ayer no lo puedes cambiar y que el mañana alguien vendrá a alterar.

Hoy convertirás el mañana en hoy, descubrirás que los golpes no te hacen caer, hoy entenderás que eres tú el que te permites caer.

Hoy aprenderás de nuevo a vivir, hoy vivirás mejor que ayer.

Ayer te vieron caer,hoy te verán levantar.

«La vida es un juego, muchas veces se gana y otras se aprende»

Photo credit: http://instagram.com/josempepe

#brasil  #nuevavida

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com