Muere Vacío

globoTodos tenemos problemas, unos mas grandes y unos mas pequeños. La clave está en saber darles el valor que tienen a cada uno.

Te han cambiado de puesto de trabajo en la empresa, el nuevo no te gusta, además el casero te ha subido el alquiler y el precio del agua y la luz esta por las nubes,estas mal con la novia y veis que estáis al limite del fin de la relación, tienes problemas, la vida te parece una mierda.

Que bien.

Me río de tus putos problemas. Tu lo que no tienes es ni idea de dar el valor justo que tiene a cada problema.

Mi madre tiene cáncer, ha superado ya otros dos, y vamos por el tercero.

Un linfoma, un carcinoma de colon y ahora carcinoma en el hígado. El tratamiento con quimioterapia para este último era altamente efectivo y estaba reduciendo las masas, pero la estaba matando, destrozando completamente sus defensas. Después de cada sesión tenía que estar en aislamiento durante varios días con trasplantes de plasma para subir muy lentamente las mismas, y a pesar de todo se encontraba tremendamente cansada, agotada, sin ganas de nada. Se le sustituyó esta quimioterapia por otra que no era tan agresiva. Pero no funcionó. Lo soportaba mucho mejor, pero las masas estaban creciendo de nuevo, y se produjo metástasis a los ganglios cercanos al hígado…Le han vuelto a cambiar el tratamiento, y rezando para que este funcione.

Cierto día, reflexionando sobre la mierda de vida que hacía que mi madre pasase por esto, cuando no conozco a nadie que sea mejor persona, esperando en la sala de espera de la sala de quimioterapia a que acabase la sesión…Entré para ver qué tal iba, y me encontré con una escena que literalmente me revolvió por dentro.

Dos sillas más allá del lado de mi madre, había una chica que no llegaría ni a 20 años, completamente demacrada, sin pelo, ni apenas color en la piel, ni carne bajo la misma, que estaba tratando de levantarse para poder ir al baño debido a las arcadas que estaba pasando. Y ni siquiera con todas sus fuerzas conseguía ponerse en pie, hasta que no la ayudaron las enfermeras. Se me cayó el alma a los pies…Y aun así allí estaba ella luchando con todo lo que le quedaba…

Siempre, siempre siempre hay alguien más jodido que tú, que piensa que tus problemas son una autentica gilipollez, gente que aspira a tener los tuyos para tener una oportunidad, ya ni siquiera laboral o de estudios o amores, solamente oportunidad de vivir.

Deja de quejarte de tonterías, y aprovecha tu vida, ahora que todavía es tuya. Ríete tu también de tus putos problemas, porque solo son un bache en el camino, no el final del mismo.

 

anonimo

anonimo

El autor de este post prefiere mantenerse en el anonimato.

2 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com