Muere Vacío

hazloportiEstá muy bien pensar que todos tus actos tienen como objetivo ayudar, influir o, incluso, rescatar a los demás. Como objetivo final es correcto pero no como objetivo principal.

El objetivo principal eres tú, todo lo que hagas hazlo por ti. Nadie vendrá a hacerlo por ti y nadie posiblemente esté pensando en ti mientras lo hacen por ellos.

Está muy bien trabajar 8, 10 o 12 horas para una empresa, pero no lo hagas por ellos, hazlo por ti, por seguir cultivándote, por seguir creciendo, por seguir aprendiendo…quizá, también, para ganar dinero si es lo que te motiva… Si no ves algo de esto será mejor que lo dejes, no solo trabajes para el sueño de otro, trabaja para el tuyo… Te aseguro que será bastante más complicado, pero mucho más gratificante…

Es perfecto que tu música, tus libros, tus vídeos, tus post…y tantos otros tus…puedan influir a la gente pero no lo hagas solo por ellos, hazlo por ti, hazlo para hacer ver al mundo que esa es tu forma de liberarte, que es tu forma de expresarte, que es la forma que tienes de hablar contigo mismo, que es la forma de demostrarte que puedes hacer algo más… En el momento que comience a ser una obligación plantéate si lo estás haciendo para ti o para ellos…

Está muy bien que hayas conquistado a ese chico/a, enhorabuena, pero ni en sueños pienses que lo estás haciendo por ella o por él. No te estás acostando con ella por ver como disfruta, ¿verdad?. Lo haces para disfrutar tú, lo haces por quitarte las ganas que tú la tienes, por ver como tú te estremeces de placer y no solo por ver cómo es ella la que lo hace...

Es perfecto que ayudes y colabores para intentar que los demás puedan salir adelante. Pero no solo lo hagas por ellos, también hazlo por ti, por obtener una recompensa en forma de sonrisa de esa persona que tienes delante, o tal vez por sentirte mejor contigo mismo quién sabe…

Es perfecto que animes a tu chica, chico, madre, padre o amigos a hacer deporte. Pero no lo hagas solo por ellos, también hazlo por y para ti. Para sentir que todo lo que el deporte te da a ti también lo pueden disfrutar ellos.

Es correcto que decidas recorrer muchos kilómetros para ver a esa persona o para conseguir ese sueño. Pero de nuevo, no lo hagas solo por ellos, hazlo también por ti, porque te salga de dentro, porque sientas la necesidad de hacerlo.

En esta vida todos tus hechos tienen su razón y sus objetivos. Ahora plantéate si todo lo que haces parte de ese objetivo principal que eres tú. Como objetivo final pueden venir él/ella/ellos pero el primer paso nacerá de un objetivo personal y si no es así vuelve a planteártelo.

Tú eres tu objetivo principal porque nunca serás el objetivo principal de otros.

Lo que vayas a hacer hazlo por ti y hazlo hasta el final.

Photo credit: http://instagram.com/luismartingarcia

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

2 Comments

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com