Muere Vacío

mujer-correNo todos los héroes llevan capa, ni calzoncillos por fuera. No todos salvan vidas o acaban con los malos…Los verdaderos héroes luchan día a día para conseguir sus sueños.

Los héroes están día a día a nuestro alrededor. Muchas veces nos quedamos mirando a personas sin saber que esa persona es un pequeño héroe/heroína.

Y es que vemos pequeños héroes por todos lados, son personas normales que un maldito día tuvieron que empezar a ser héroes por un hecho o problema que esta película tan larga (a la que algunos llaman vida) les hizo cambiar. Algunos fueron abandonados por su “gran amor”, otros fueron expulsados de sus trabajos sin importar su situación, otros tuvieron medio pie en el otro mundo y lucharon hasta poder quedarse en este, y así hasta más de 200 tipos de héroes nos podemos encontrar cada día en las calles de nuestra ciudad.

Si alguna vez tenéis a alguno delante no dudéis en admirarlos, ¿sabéis por qué? Porque estas personas difícilmente las veras en la TV o en la radio. Este tipo de personas no solamente se caracteriza porque hayan conseguido superar algún problema u obstáculo que les hayan puesto, sino que a partir de ese día ¡¡¡nadie ha conseguido pararlos!!!

Cada obstáculo que les pone la vida lo supera con creces, no dejan de intentar las cosas una vez tras otra, y no paran hasta conseguirlo. Y con esto me refiero desde estar con la chica que más les gusta y enamorarla día tras día hasta conseguir acabar carreras de larga distancia…algunos de ellos además en las camisetas pone algo así como… #MuereVacío…

 “La vida no debería ser un viajes hacia la tumba con la intención de llegar

a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar

derrapando de lado a lado, entre una nube de humo, completamente

desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta. ¡Uf! Vaya viajecito.”

 Hunter S. Thompson.

Y es que a este escritor estadounidense no le falta razón… Para poder ser un verdadero héroe y conseguir nuestros objetivos no nos vale sentarnos en el sofá y esperar que las cosas pasen, sino salir ahí fuera a la calle y dar lo máximo en cada cosa que hagamos…

Porque así señor/a es la única forma de conseguir las cosas, y de conseguir ser pequeños héroes.

Algunos pensaran que es demasiado difícil, que nunca podrán conseguirlo, que prefieren ver los toros desde la barrera (perdón a los anti taurinos) pero si no sales ahí a la plaza a jugarte el pellejo… mejor no te molestes, quédate en la cama.

“No importa cómo me llame. Se nos conoce por nuestros actos” Batman.

Todos tenemos nuestra parte de héroe dentro, solo necesitamos sacarla y demostrar a todos los que no creen en nosotros o nos llaman locos que se equivocan. Que no hay gente mejor ni peor, solo gente con más ganas de conseguir sus objetivos que otra…

¡Ahora no quiero excusas!

¡¡Levanta tu culo de la silla o sillón desde donde estás leyendo esto, y sal a la calle porque tienes mil y una cosas que demostrar ahí fuera!!

Chema Rivera Benitez

Chema Rivera Benitez

Romano. Proyecto de estudiante del deporte como ciencia. Motivado hasta la médula. Con más objetivos que Podemos en su programa electoral. Conocedor de nada y aprendiz de todo.Especialista en momentos ridículos, y en reírme cuando no debo.

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com