Hace mucho que no te veo sonreír, mi fijo en tu cara y está totalmente inexpresiva, consumida por un día a día que no deja de ser una copia de otro ya antes vivido.
Ayer te volví a ver en el autobús, tus ojos no brillaban, tus ojos se perdían en un tedio que comienza con esa alarma que te fulmina. Ayer tus ojos solo miraban por esa ventana como si lo que está fuera de ella estuviera encerrado en una celda sin cerradura. Ayer tus ojos no miraban, ayer tus ojos no vivían…
Ayer tú no me mirabas y al cruzarte con mis ojos huías al ser reconocida.
Ayer te dejabas llevar, sin una ruta, sin seguir ninguna vía, sin recordar para qué, por qué o cuándo. Ayer no sabías por qué te levantabas… ayer no sabías por qué vivías…
Ayer ibas con el automático puesto, por las mismas calles, las mismas luces, las mismas paradas, la misma gente… Dejándote llevar por una vida ya antes vivida.
Ayer tu cara era seria y triste, hoy, por lo menos, no huyes cuando me miras…
Hoy tu cara se ilumina, tus ojos brillan y tu sonrisa luce. Hoy te levantas para sonreír a esto que es la vida. La miras y la acaricias…disfrutándola como si de «ella» se tratara, sonriendo y encarándola cuando algo no funciona o no se asimila.
Hoy tu vida es vida y has decidido vivirla, hoy te miras y te gustas, hoy le sujetas la puerta y ella sonríe agradecida. Hoy tu vida vivirá contigo algo que crees llevar una vida viviendo pero que solo sobrevivías.
Hoy no tienes el semblante serio, hoy no eres el que vive y no asimila, hoy eres el que disfruta, el que baila cuando esa canción se reproduce y el que quisiera reproducirse cuando ella baila…hoy eres el que sonríe cuando su mirada se cruza, el que besa cuando ella besa, el que quiere cuando ella es querida, el que gime cuando ella gime…
Hoy eres el que todos miran y nadie comprende, hoy has decidido sonreír a todo esto que es tu vida…
PD: estamos buscando a la chica de la foto para que cene con nosotros ya que es un «robado» si podéis difundirlo sería un placer conocerla!!!!
Photo credit: http://instagram.com/luismartingarcia
No pasa nada con tener cara de no saber a dónde vas, siempre y cuando estés intentando descubrirlo con todas tus fuerzas