Muere Vacío

mediaAyer te vi tenso, sonreías con esa sonrisa tuya tan nerviosa y tan decidida. Pedías una foto, ajustabas tu medias, mirabas el dorsal, encendías la música, perdías el gps… Te creía pensar en todo lo que habías hecho hasta llegar a esa salida. Pensabas en cada entreno, en ese pequeño dolor en el pie, o esa pequeña molestia en la rodilla… Pensabas en ella o en él, por estar junto a ti y soportarte o, quizá, porque lamentablemente ya no están en tu vida…Te abrazabas con todos, besabas y sonreías como si tu sonrisa fuera el preludio de una batalla en la que no siempre sabes quién termina…

Te vi mirar al cielo, sintiendo esos segundos en los que tu cabeza no piensa, el ruido no se oye y te encuentras solo aunque estés rodeado de tanta gente. No sé en qué pensabas…no sé si agradecías o pedías, si rezabas o saludabas, no estaba en tu mente pero sentía tu vida…

Ayer te vi sonreír, cuando todo empezaba. Te abrazaste con él y con ella sabiendo que de aquí en adelante eras tú el que lo harías, eras tú el que tirarías, eras tú el que sufrirías…y eras tú el que llegaría.

Ayer te vi con ella, o quizá fue con él…le animabas y sonreías aunque tú eras el que sufría.

Te vi bajar tu ritmo por ella…ella lo hizo por ella y tú no lo hiciste por ti…sigue así el deporte es el nuevo bar y tu sudor y el suyo la nueva bebida.

Te vi tirando de ella y de él. Eras ese líder que solo animaba que no exigía. Te olvidaste de ti y lo hiciste por ella y por él sin buscar esa recompensa que tu esfuerzo exigía. Ellos te lo agradecerán siempre y tú nunca olvidarás esa cara con la que te miran…

Ayer te vi reventar, algo no funcionaba, algo no iba como debería. Tus piernas se quedaban, tu mirada se perdía, tu rostro palidecía…no pudiste acabar…solo tendrás que esperar un poco más a que llegue «ese día» (espero que esta persona está bien).

Te vi avanzar, ibas con lo justo, esperando ver tu final, tu mirada buscaba la meta, los arcos no terminaban, tu piernas no seguían, la cabeza aguantaba y tu corazón te servía de guía…seguiste tirando sin pensar en lo que dolía…

Ayer te vi parar antes de llegar, sin mirar el reloj que te había servido de guía. Le buscaste, «estaré a la izquierda cariño, estaré esperando hasta que tu mirada se cruce con la mía«. Le besaste sintiendo ese agradecimiento por tantos días en los que no existías…

Te vi coger a tu hijo, o quizá era tu sobrina…te paraste, sonreíste y dijiste: «hoy la cruzas conmigo, mañana yo la cruzaré contigo…»

Ayer te vi llegar, sonreías o llorabas, apuntabas al cielo o a la cámara, pensabas en dónde estabas y dónde estás, te dabas cuenta de que todas las excusas y los miedos se superan si las eliminas de tu vida…

Ayer te vi ganar, te vi superar sus críticas, sus dudas y tus sueños. Ayer te vi ganar a la única persona contra la que debes competir…ayer vi cómo superabas a esa parte de ti que siempre desconfía…ayer vi como le ganabas una sonrisa a tu vida.

#mediamaratónmadrid

Post relacionado: «Correr te da lo que los demás te quitan» 

 

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com