Sentimos que nos quieren, sentimos que queremos, sentimos que somos felices o que estamos tristes, sentimos dolor, pena, placer, euforia…sentimos su sonrisa, o sentimos que dejamos de sentirla…nos sentimos bien y nos sentimos mal…sentimos sus besos y los añoramos cuando no los sentimos. Sentimos sin querer y queremos sin sentido…vivimos esperando sentir, y nos olvidamos de sentir lo que vivimos.
La vida es sentir aunque no sepamos qué sentimos. Vivimos buscando sentidos que nunca sabremos dónde encontrar. Tratamos de ser felices sin saber qué es la felicidad, tratamos de sentirnos queridos sin saber si nos queremos.
Tratamos de sentir mañana sin pararnos a sentir hoy. Sentimos pensando en futuro sin pensar en ahora. Pensamos en ese email mientras tomamos café, pensamos en la ducha sin haber acabado de entrenar, pensamos en lo que debes hacer mañana olvidando lo que debes hacer hoy, usamos el móvil para hablar con ellos sin usar los labios para hablar con alguien que te mira esperando escuchar. Vivimos pensando en qué sentiremos mañana sin preocuparnos por sentir hoy. No sentimos lo que vivimos porque estamos pensando en sentir lo que viviremos…
En la vida todo es sentir…y nosotros nos empeñamos en vivir aquello que no sentimos.
Vivimos los sueños de otros como si fueran los nuestros, trabajamos sin sentir en lo que trabajamos, ocultamos lo que queremos vivir por no dejar ese sentimiento salir. Queremos por querer sin sentir si nos queremos...sentimos por sentir sin preguntarnos qué es lo que queremos y sin atrevernos a sentirlo.
Siente hoy lo que desees vivir y vive aquello que sientas.
Si no te detienes a sentir, no te sorprendas de lo que estás haciendo con tu vida.
Photo credit: http://instagram.com/luismartingarcia
5 Comments