Muere Vacío

carta3«Ha llegado una carta para usted»

«estoy muy ocupado déjela encima de la mesa»

«Ey, te acuerdas de mi? no?

Mírame bien…ya?

Soy tú, bueno soy yo, mejor dicho, somos nosotros…Si has recibido esto es porque algo está fallando…mejor dicho, tú estás fallando…

Mírame, soy tu mejor versión, bueno, por lo menos soy la mejor versión que puedo ser ahora mismo de ti. Mira mi ropa…no es como la tuya verdad, ni mi pelo, ni mi equipaje y tampoco mi sonrisa es igual que la tuya…Si estás leyendo esto es que te has olvidado de quién eras, mejor dicho, de quién somos, y digo somos porque tú eres yo y yo soy tu.

Recuerdas cómo somos, o eras? venga deja de mirar el correo y hazme caso, mejor dicho, hazte caso…

carta1Mírame: no me peino, no llevo traje, no tengo deudas con ningún banco, soy feliz y la chica que tengo al lado creo que es la mujer de mi vida, si no eres capaz de reconocerla es que no era para toda la vida, o mejor dicho, no era para nuestra vida. Mírame, en serio, soy feliz, veamos a ver cómo estás tú…ummmm, tú no lo pareces…a ver por este lado…no…no eres feliz, qué has hecho contigo, qué has hecho con nosotros?
Con lo que tú has sido y mírate ahora…dónde estás, qué haces, hacia dónde vas?
Mírame a mi, estoy en «ese viaje», estoy lejos, viajo con mochila y ayer se nos hizo de día…espero no olvides esa noche o este viaje…no me digas que ya lo has olvidado…bueno…tú verás, solo es tú vida…yo hoy vuelvo a tomar otro avión, otro tren, otro bus, qué más da…la cuestión no es solo llegar, la cuestión es ir...

Mírame, soy feliz, bueno…somos! no sonrío por sonreír, sonrío porque soy así. Tú ya no sonríes? mírame y sonríe, no me seas mamón, no sé en qué te has convertido pero, por favor, no dejes de sonreír.
Veo que tienes un bonito despacho, espero que sea tuyo, digo nuestro. Dime que esas ideas con las que sueño son viables y nos permiten vivir…Hostia, vaya cara que estás poniendo…no me digas que no te atreviste, no me digas que no te lanzaste, en serio no nos atrevimos?, en serio no tratamos de conseguir nuestro sueño y estamos viviendo el sueño de otro? qué bajón…ya sabiéndolo…creo que me queda aquí…

carta2Veo un marco con una foto de ella…luce preciosa, no te conformaste verdad, dime que no te quedaste con cualquiera incluso sabiendo que ella no era para ti…parece que elegimos bien, no?

Oye qué es eso en lo que se sostiene tu corbata? Tienes barriga? No jodas! tenemos barriga? Dónde ha quedado ese momento del día que era para ti? Dónde está ese momento en el que el ordenador desaparecía y salías a correr sin saber qué pensar, qué hacer o qué sentir.

Tío no sé en qué te has metido, ni a qué te dedicas…pero no quiero ser tú, osea, no quiero ser yo cuando tenga tu edad. No sé cuánto dinero debes al banco, ni cuántos coches tienes, ni cuántas veces te acuestas con ella…pero sí sé que tú ya no eres yo, que tú no eres quién fuiste o dijiste ser…que has dejado de sonreír porque en parte has dejado de vivir la vida que tú creíste elegir y estás viviendo la vida que otros eligieron por ti…

Esta carta no llega por casualidad, la mandaste tú hace años por si olvidabas alguna vez por qué decidiste vivir así. Por si olvidabas por qué eres tú el que debes elegir tu vida para ser feliz…

Recuerda, nunca es tarde para empezar, nunca es tarde para vivir. Cambia tu vida y haz lo posible por sonreír…

Fdo: tu yo escribiendo hoy, si algún día te llega esto espero que los dos sepamos interpretar aquello que un día nos atrevimos a escribir.

 

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

One Comment

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com