Muere Vacío

IMG-20150525-WA0002Estate tranquilo vas a morir.

Si has leído bien, vas a morir, no te hagas el tonto, lo sabías. Aunque lo niegues, por mucho que quieras alargar el viaje el final llegará tarde o temprano.

Estoy seguro que eres de los que piensa que después de la muerte hay algo, como si esto fuera el candy crush y nos dieran otra vida o una segunda oportunidad de jugar, como si ésta, tú vida, fuera un aprendizaje para la verdadera, la que vendrá después, la siguiente.

«Lo mejor está por venir» cuantas veces he escuchado esa frase y he pensado ¿En serio? Entonces, ¿espero en el sofá a que llegue «lo mejor»? nada bueno va a ir a tocarte a casa sin más, sin buscarlo, sin que requiera un esfuerzo, sacrificio, entrega, en definitiva, nada vendrá si no das lo mejor de ti para alcanzarlo.

En este mundo, nadie te regalará nada y mucho menos «lo mejor» ya deberías saberlo.

La vida no te quiere tanto como para llevarte la felicidad a casa por tu cara bonita. El trabajo con el que sueñas, el amor de tu vida, ¿crees que irán a tu cama a despertarte?.

Lo único que va a buscarte, estés donde estés, de manera incansable, será la muerte.

Hagamos un esfuerzo e imaginemos el final de la historia, pero de otra manera:

IMG-20150525-WA0004Estás en tu cama y aparece un tipo con traje y maletín, mirando el reloj, y te dice te quedan 10min para que se acabe el cuento. Ahora piensa ¿Qué coño pasaría por tú cabeza? ¿De cuantas cosas te arrepentirías? Qué has hecho o qué has dejado de hacer, ponte ahora las excusas que quieras pero estás en el descuento.

Vuelve…ahora tienes toda la vida por delante… ¿por qué pierdes el tiempo y no cambias todo lo que has pensado?

Tranquilo el final de tu vida no será así, o eso creo, todavía no lo he comprobado, pero procura que cuando llegue, no tengas nada de lo que arrepentirte, que abraces a la muerte satisfecho con tu vida, con una sonrisa por los recuerdos que te llevas de este mundo, has hecho todo por vivir, has hecho todo por ser feliz!!

juan Miguel

juan Miguel

Muy niño, cabezon, soñador, creador de recuerdos, dibujante de sonrisas, ex gordito, pesaba 117kg, un año despues y 30kg menos reinvento mis limites me enfrentare al primer ULTRAMAN de España soy un enfermo terminal de la "Vida" igual que tú!

One Comment

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com