Muere Vacío

a dónde van¿A dónde van los sueños no intentados?

Cuantas veces me hago esa pregunta, ojalá existiese una cajita marcada con un post-it «El olvido» y ahí pudiésemos meter todas esas ilusiones y sueños que ni si quiera nos atrevimos a intentar.

Esa cajita no existe, el fantasma del recuerdo siempre estará encima de ti, recordándote que no fuiste capaz de hacerlo, que no fuiste capaz de intentarlo, que solo te atreviste a soñarlo.

Soñar no es suficiente, puedes soñar tumbado en el sofá pero ahí estoy seguro que nunca se cumplirá tu sueño, los sueños se persiguen, se intentan, se luchan, quiza no se consigan. No te engañes, esto no es un cuento de fantasía, ni tu eres Alicia en el país de las maravillas. No siempre lograras todo lo que te propongas pero de lo que estoy seguro es que nunca lograras lo que ni siquiera intentes. Seamos sinceros soñar no da miedo, todos somos especialistas en soñar, lo que da miedo es dar el salto, ese instante suicida en el que estás en el borde del abismo decidiendo si saltar al vacío o no, si cambiar tu vida o no, dudando de si tienes alas, incluso, pensando en saltar con el paracaídas por si algo falla, por si sale mal…

Nada te ata, excepto tus pensamientos.  Nada te limita, excepto tus miedos.  Nada te controla, excepto tus creencias.

Da ese paso, salta al vacío, piensa en tu meta, el destino lo escribes tú cada día y puedes cambiarlo constantemente. En tu mano tienes el bolígrafo, no tengas miedo a volar, cree en ti, te lo repito cree en ti, no eres un superhéroe pero si tienes superpoderes, creer en ti! Quizá no seas el mejor pero créetelo.

Ese es el comienzo para serlo, confía en ti mismo. Mírate, tú también tienes alas, solo tienes que probar a utilizarlas, una vez que te atrevas nunca volverás a repetirte esa pregunta:

¿a dónde van los sueños no intentados?

juan Miguel

juan Miguel

Muy niño, cabezon, soñador, creador de recuerdos, dibujante de sonrisas, ex gordito, pesaba 117kg, un año despues y 30kg menos reinvento mis limites me enfrentare al primer ULTRAMAN de España soy un enfermo terminal de la "Vida" igual que tú!

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com