La vida debería ser ese polvo de las 5 de la mañana o tal vez de las 6. Pero no me malinterpretes, no me refiero a ese polvo en el que el cuerpo no funciona y tu mejor versión no es más que un espejismo, no me refiero a ese polvo en el que sueñas más con dormir que con follar, en el que el alcohol completa esa parte que tu miedo nunca te dejó afrontar, en el que la frase «es la primera vez que me pasa» sale de los labios de él y «no te preocupes» le excusa ella…
No, no me refiero a ese.
Me refiero a ese encontronazo sin razón mientras duermes. En el que tu codo roza su costilla o tal vez su pecho y ambos corazones se levantan…y no solo los corazones…
La vida debería ser ese polvo en el que la hora no importe, en el que no piensas si son las 5 las 6 o las mil…el placer que no se planea es el que más se disfruta, igual pasa en la vida, las cosas que planeas demasiado nunca cumplen las expectativas y aquello que improvisas supera todo lo soñado.
Deberían ser caras soñolientas y risueñas en las que un objetivo acaba de aparecer. Nadie pregunta, nada se cuestiona, solo se actúa en busca de placer…dime, cuál es el objetivo de la vida si no es disfrutarla?
La vida debería ser un encontronazo con otras vidas, con otras personas, con otra gente…Con momentos en los que nos cueste entrar pero de la que nunca queramos salir…
Debe ser un placer incontrolado, dónde no sabes porqué te tocó a ti o por dónde te ha llegado…pero si, te ha tocado, te está tocando, te está gustando y te estás yendo…pero esta vez no te vas solo…esta vez os váis juntos…
La vida debería ser ese choque en el que al terminar nos miremos, nos sonriamos, y al separarnos unidos solo por el tacto de nuestras manos aún nos queden horas por dormir, horas por vivir y vidas por soñar.
La vida debería ser un despertar en el que el primer recuerdo sea ese polvo/esa vida/ese día que acabas de consumir.
La vida debe ser disfrutada sin predecir, gritada sin dudar, vivida sin pensar en lo que el despertador se pueda llevar, soñada despierta y vivida como si mañana fuera a terminar.
La vida debe ser un polvo a las 5 o tal vez a las 6 en la que vivamos, sintamos, disfrutemos, suframos, soñemos, lloremos, sonriamos y gimamos…porque jodernos ya nos joden otros, al menos jodamos entre nosotros…
Pd: Ese polvo solo aparece los primeros meses de relación o en relaciones esporádicas, posiblemente ya lo hayas olvidado..
Pd2: Está escrito a las 5 o quizá a las 6 y en vez de estar encima de ti, mi boli está encima de este papel.
Foto y modelo: https://instagram.com/miasouto84/
BRAVO! Hacia mucho tiempo que no leía algo tan motivador que me hiciera sacar esa media sonrisa tontorrona al recordar ese gran momento vivido.
Muchisimas gracias!
Muchas gracias Ainara! sigamos sonriendo! sigamos viviendo!!!! gracias por tu comentario.
Qué cierto todo! Cuando no lo tienes cómo se echa en falta! Y cuando lo tienes no lo valoras. Así somos. Hay que disfrutar bien despiertos de cada hora de la vida!! Y agradecerlo.