Muere Vacío

tormenta…Mi mente no estaba presente, viajaba lejos y cada vez se metía más en el papel al que esas páginas le hacían volar. Pasaba una y otra sin pensar en el tiempo consumido o por consumir, viajando a una vida que esta vez a ti no te tocaba vivir, esta vez venía escrita en papel…

No te quería ver pero te sentía…cómo no te voy a sentir. Poco a poco lo ibas cubriendo todo y me ibas cubriendo a mi. Encendías y apagabas la luz como si dispusieras del interruptor del mundo solo para ti.

Y, de repente, tú.

Empezaste tranquila e intermitente, poniéndome en previsión de lo que estabas dispuesta a hacer. Como siempre, yo pasé de ti, ni te escuché, pensé que entrarías y volverías a salir como siempre sueles hacer.

Entonces te empecé a sentir.

Resbalabas por mi piel mitigando el calor que mi cuerpo se atrevía a desprender. Te empapaste de mi y yo dejé que me empaparas. No te costó hacerme tuyo por la escasez de ropa que cubría mi piel. Ya no solo disfrutabas tú, ahora disfrutábamos dos.

Pusiste todo patas arriba, la gente huía de ti, otros se ocultaban para que no les vieras esperando a que igual que llegaste te marcharas, como haces siempre, como hiciste ayer, te atreviste a cambiar el olor de un mundo que no está preparado para oler…

No te vi llegar pero tampoco te quiero ver ir, viniste para cerrar con tus primeras gotas un libro que otra vida me hacía ver, me despertaste de mi letargo humedeciendo una vida que pocas saben humedecer. Me hiciste ver otra realidad que volverá a desaparecer cuándo tú decidas no volver.

Querida tormenta de verano, gracias por venir, tan solo espero volverte a ver, volverte a sentir.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com