Muere Vacío
reloj-de-arenaImagina que cada mañana, al abrir un ojo, al quitarte esa legaña, al intentar estirarte cuando tu cuerpo te grite… hay un reloj sobre tu mesilla mirándote.
No un despertador, ni el reloj de tu móvil, ni ese reloj de pared…el reloj que te mira es un reloj de arena y lo que tiene en su interior no es solo arena, es tu vida…

La capacidad de ese reloj es infinita, al igual que tú crees que es tu vida. Pero lo que importa no es el exterior, dicen, lo que es realmente importante es lo que ese reloj contiene…
Vivimos creyendo que nuestra vida nunca caduca, que nuestra arena nunca se consume, que nunca acaba que nunca se termina. Vivimos como si ese contenedor se pudiera rellenar cuando nuestra arena se consuma. Pero no se rellena y la arena que tiene no es solo arena, esa arena es vida.
Te levantas de la cama, buscas ese reloj que te indica lo que resta de tu vida. Miras a un lado y a otro ansioso por saber si será hoy, mañana, o en una semana cuando esa arena deje de caer y tu vida deje de ser vivida. Miras tratando de saber cuándo será ese día, para actuar en consecuencia y comenzar a vivir lo que resta de tu vida no vivida.
¿Qué pasaría si encontraras ese reloj y vieras que su medidor indica una semana? ¿saldrías a la calle igual que saliste ayer? o saldrías a comerte lo que resta de tu vida…
Y si marcara un día, qué harías, en qué pensarías, a quién llamarías, con quién comerías, ¿con quién follarías?
Y si…solo fueran horas…dejarías de leer esto y correrías…¿sabrías hacia dónde correr?
Vivimos creyendo que somos infinitos, que nunca nos consumiremos, que mañana tendremos tiempo para hacer aquello que un día prometimos hacer y nunca hicimos.
No dejes más cosas para mañana, no dejes cosas por hacer, lo que quieras conseguir ve y hazlo. Mañana tu reloj puede marcar el fin, tu arena se puede consumir, tu vida se puede acabar, no esperes a que tu tiempo se consuma viviendo una vida que no quieres vivir.
Vive, vive tu vida tan intensamente que cuando la muerte venga a por ti de tus manos tenga que arrebatar ese reloj de arena que ninguno supimos encontrar.
Inspirado por Isra Garcia en el cierre de Stand Out Program.
Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

One Comment

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com