Muere Vacío

IMG_20150224_150254Volver a empezar, cuando el mapa termina, descubrir que no hay una ruta fija, que siempre hay una motivación.

No sé rendirme, no puedo, no quiero, toca levantarse, revolverse y resurgir de nuevo, explorar diferentes mundos, cambiar, evolucionar y crecer.

¿Por qué? porque soy un vividor, me encanta vivir, vivir intensamente, el reto es pinchar al mundo en el culo, no hay nada imposible o impensable, molestar, hacer algo diferente, buscar nuevos y extraños caminos, inspirar, guiar, ayudar a otra gente, amigos, familia, compañeros etc…

Gracias a todos los que creéis en esta filosofía de vida, soy más fuerte que mi enfermedad, estoy bien, preparado, motivado y decidido, vamos hacer que suceda, dibuja tu mapa, convierte tu limitación en tu superación, muere vacío, sueña, haz ver a los demás lo grandes que son y verás que el futuro es brillante y que el presente deslumbra …

Solo hay una manera de llegar más lejos, creer que siempre acabas de empezar…

Domicio

Domicio

Superador de límites, motivado de la vida, aprendiz de maestros,mapmaker, mediador social, corredor popular con discapacidad y solidario #tulimitacionestusuperacion es mi proyecto personal, corre por los que no pueden y nunca más correrás solo ...

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com