Muere Vacío

perderTenemos miedo por lo que puede llegar, por lo que podemos ver, por lo que podemos alcanzar, por lo que puede venir y por la incertidumbre que seguro nos tocará vivir.

Pero, ¿cuántas cosas perdemos por miedo a vivir?.

Cuánto perdemos por dejar las cosas como están, por no atrevernos a ver qué puede ocurrir si lo hago o si lo dejo estar por miedo a arriesgar, por miedo a ver qué pasará, por miedo a ver en qué nos podemos convertir…

Tantas veces nos dejamos llevar…nos dejamos hacer…pensamos, «ya cambiará». Pero nunca cambió y nunca cambiará…y no, tú tampoco lo harás, tienes miedo a perder…no te preocupes, yo también.

Muchas veces me pregunto, ¿Qué habremos perdido por miedo a perder? 

El problema es que nunca lo podremos saber…pero ¿cuántas veces hemos ganado cuándo decidimos arriesgar?

Quizá te hayas ganado a ese chico o a esa chica, esa tarde de café, ese polvo que tú y yo nos queríamos perder, ese trabajo, ese viaje, esa vida…mereció la pena arriesgar ¿verdad?

¿lo volverías a hacer?

No sé que perderemos por intentarlo, qué consecuencias nos traerá, a quién perderemos o dónde nos llevará. Pero sí sé, que si no estamos dispuestos a perder no sabremos nunca qué sentiremos al ganar. 

Photo credit: https://instagram.com/luismartingarcia

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Me encargo del café en este maravilloso Blog-marca o como se quiera llamar! Si quieres saber algo más de mi aquí tienes mis perfiles!

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com